Envio a todo el país 10% off con transferencia Envio a todo el país 10% off con transferencia Envio a todo el país 10% off con transferencia Envio a todo el país 10% off con transferencia Envio a todo el país 10% off con transferencia Envio a todo el país 10% off con transferencia Envio a todo el país 10% off con transferencia Envio a todo el país 10% off con transferencia

¿CÓMO COMPRAR?

Puedes adquirir nuestros productos de a través de nuestra tienda online www.tiendavelisse.com.ar

 

¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

Comprar en nuestra tienda online es fácil. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Selecciona los productos que deseas comprar, eligiendo sus colores y cantidades.
  2. Agrega los productos al carrito de compras.
  3. Revisa el carrito: Asegúrate de que los productos seleccionados son los correctos y verifica el monto final.
  4. Selecciona el envío: Completa tus datos de envío.
  5. Realiza el pago y ¡listo!

Nota: Si hay un feriado, la compra se considerará como realizada el siguiente día hábil. Durante promociones especiales (como Hot Sale o Cyber Monday), los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Te informaremos de cualquier demora.

 

Información Importante:

  • Modificaciones: No se aceptan cambios una vez finalizado el pedido (ni agregar ni quitar prendas).
  • Envíos: No nos hacemos responsables por demoras, siniestros ni errores de entrega una vez despachado el pedido.
  • Promociones: Los productos en oferta, descuento o en sale no tienen cambio ni devolución.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos las siguientes opciones de pago:

  1. Mercado Pago: Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o a través de Rapipago, Pagofacil o pedir link de pago
  2. Efectivo o Transferencia: En nuestra showroom aceptamos efectivo. Para transferencias, recibirás los datos por mail tras concretar la compra.

 ¿CUÁNTO TARDA EN ESTAR LISTO MI PEDIDO?

  • La confirmación de pago puede tardar entre 24 a 72 horas hábiles.
  • El armado, facturación y empaquetado puede tomar 24 horas hábiles más.
  • El tiempo de envío depende de la empresa de transporte seleccionada y la forma de entrega.

 ¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Sí, realizamos envíos a todo el país.

 

¿QUÉ PASA SI MIS PRODUCTOS NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Si tu pedido llega con problemas, contáctanos por WhatsApp al 3517463342.

 

¿NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA?

Te enviaremos un código de seguimiento (tracking number) para que puedas monitorear tu pedido. Si no ha llegado después de 7 a 10 días hábiles, contáctanos al 3517463342. 

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio, el paquete se llevará a la sucursal más cercana del correo. Tenes 2 días para retirarlo antes de que regrese a nosotros. Para retirarlo, necesitarás tu DNI y el código de seguimiento.

 

¿QUÉ PASA SI SELECCIONO UNA PRENDA O COLOR POR ERROR?

No realizamos cambios ni modificaciones en los pedidos ya finalizados. Te sugerimos revisar tu selección antes de finalizar la compra.