¿CÓMO COMPRAR?
Puedes adquirir nuestros productos de a través de nuestra tienda online www.tiendavelisse.com.ar
¿CÓMO COMPRAR ONLINE?
Comprar en nuestra tienda online es fácil. Aquí te explicamos cómo hacerlo:
Nota: Si hay un feriado, la compra se considerará como realizada el siguiente día hábil. Durante promociones especiales (como Hot Sale o Cyber Monday), los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Te informaremos de cualquier demora.
Información Importante:
FORMAS DE PAGO
Aceptamos las siguientes opciones de pago:
¿CUÁNTO TARDA EN ESTAR LISTO MI PEDIDO?
¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
¿QUÉ PASA SI MIS PRODUCTOS NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Si tu pedido llega con problemas, contáctanos por WhatsApp al 3517463342.
¿NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA?
Te enviaremos un código de seguimiento (tracking number) para que puedas monitorear tu pedido. Si no ha llegado después de 7 a 10 días hábiles, contáctanos al 3517463342.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio, el paquete se llevará a la sucursal más cercana del correo. Tenes 2 días para retirarlo antes de que regrese a nosotros. Para retirarlo, necesitarás tu DNI y el código de seguimiento.
¿QUÉ PASA SI SELECCIONO UNA PRENDA O COLOR POR ERROR?
No realizamos cambios ni modificaciones en los pedidos ya finalizados. Te sugerimos revisar tu selección antes de finalizar la compra.